El orgasmo sabatino de las 22,34

diumenge, 1 agost

No me incluyo entre el 43,5% de disciplinados que leen de arriba abajo todos los libros que empiezan: en mi biblioteca (ordenada alfabéticamente por autores, como el 13% de las bibliotecas domésticas) abundan las novelas de las que desconozco el desenlace. En cambio, sí que tengo la costumbre de doblar el ángulo superior de la página para no perder el punto, como hacen el 42,9% de lectores. Miren por dónde, los impacientes son legión: un 28% caen en la tentación de ir directamente a las últimas páginas de la novela que están leyendo, para conocer antes de tiempo la identidad del asesino. Estos porcentajes constan en el libro Are you normal?, de Bernice Kanner, que ofrece un empacho de estadística aplicada a la vida cotidiana.

El éxito de aquel primer volumen, publicado en 1995, ha llevado ahora a su autora a repetir la fórmula, acotando el objeto de estudio y aumentando el morbo. El resultado es el libro Are you normal About Sex, Love, and Relationships?, que nos permite saber si nuestra vida sexual y afectiva se desvía poco o mucho de la mediocridad. Me ha faltado tiempo para comprar un ejemplar por Internet a través de mi librería de guardia.

Un 51% de los encuestados son incapaces de recordar el nombre y apellido de todas las personas con las que se han acostado. Y un 50% admiten haber hecho el amor con alguien de quien no estaban ni remotamente enamorados. Como promedio, cada individuo se enamora seis veces a lo largo de su vida. Pero no siempre es un sentimiento recíproco: el 12% sufren tres o más episodios de amor no correspondido.

Para algunos, el sexo no es tan deseable como lo pintan: un 11% afirma que podría adoptar el celibato sin riesgo de arrepentirse. Y el 52% prefiere jugar al fútbol o machacarse en el gimnasio antes que quemar calorías saciando la líbido.

Hoy en día nos casamos hasta que el divorcio nos separa. Aun así, el matrimonio no parece estar en crisis: el 93% dicen que volverían a casarse con su actual cónyuge. Y eso que el 75% de quienes comparten cama acusan al consorte de acaparar la funda nórdica.

Es cierto que los polos opuestos se atraen, pero un 57% de hombres y mujeres tienden a buscar parejas similares a ellos en carácter e intereses. En el 47% de los casos, el amor va precedido por una amistad de largo recorrido.

El 38% de mujeres y el 16% de hombres aseguran tener orgasmos múltiples en una misma sesión. Ahora bien, el 9% de hombres y el 5% de mujeres llegan al clímax pensando en alguien distinto de la persona con quien intercambian flujos. En pleno acto sexual, el 7% de mujeres tienen en mente la lavadora por poner.

El 19% de adultos prefieren hacer el amor por la mañana, el 4% al mediodía, el 6% por la tarde y el 30% por la noche. El sábado sabadete es sin duda el día favorito, y la hora sabatina en que estallan más orgasmos es exactamente a las 22,34. No sé ustedes, pero yo ya fantaseo con la idea de llevarme a la cama el reloj digital, a ver si hay suerte y consigo un orgasmo sincronizado con media humanidad.

Deixa una resposta

Pots utilitzar aquestes etiquetes HTML i atributs: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>